Los principales proveedores de extensiones de cabello natural en el mundo

El mercado de extensiones de cabello natural se va desarrollando muy rápidamente. Así que, muchas personas deciden a montar un negocio en este sector de belleza. Por eso, elegir uno de los proveedores de extensiones de cabello natural es una cosa importante para asegurarse que las actividades comerciales de su negocio funcionen bien. En este artículo, vamos a recomendar algunos proveedores de extensiones de cabello natural.

Los principales proveedores de extensiones de cabello natural en el mundo

Los principales proveedores de extensiones de cabello natural en el mundo

Proveedores de extensiones de cabello en Asia:

Proveedores de extensiones de cabello natural en Vietnam

Pasaron 30 años a partir del año 1992 cuando los primeros proveedores de extensiones de cabello natural chinos llegaron a Vietnam para pedir la compra del cabello natural para hacer el procesamiento del cabello con el fin de hacer las extensiones de cabello natural y las pelucas. Después de eso, al darse cuenta de los potenciales de este sector, los proveedores de extensiones de cabello natural vietnamitas se empezaron a montar las actividades comerciales sobre estos productos y siguieron desarrollando gradualmente y ahora están totalmente capaces de producir sus propias extensiones de cabello y convertirse en los proveedores de extensiones de cabello natural de prestigio y importante entre muchos proveedores de extensiones de cabello natural en todo el mundo. Los proveedores de extensiones de cabello natural vietnamitas tienen solo una fuente de cabello: cabello humano local que consta de 2 tipos de cabello: cabello virgen y cabello Remy.

Los una proveedor de extensiones de cabello natural compran el cabello natural directamente de las mujeres que viven principalmente en zonas de alta montaña y minorías étnicas. Gracias al estilo de vida saludable de la gente local, el cabello siempre es de gran calidad y es la mejor versión del cabello virgen. El cabello virgen vietnamita ideal es el cabello que no ha sido peinado, teñido o decolorado antes. Este es sinónimo de que el cabello recolectado por los proveedores de extensiones de cabello natural es suave, liso, flexible; las cutículas del cabello están bien cuidadas y la capacidad de remodelación es increíble.

Los proveedores de extensiones de cabello natural también compran cabello Remy, y el cabello se corta o se muda, en hogares o salones de belleza. Este tipo de cabello no es muy calificado, y el cabello es bastante desordenado debido a que se mezcla el cabello de muchas mujeres. Sin embargo, después de la reorganización, las cutículas del cabello aún se pueden conservar y la calidad es muy aceptable.

ver más: extensiones con microchip

Proveedores de extensiones de cabello natural al por mayor de Camboya

El cabello camboyano no es un tipo de cabello muy famoso en el mercado. Además, no se investigó mucho sobre este tipo de cabello o sus distribuidores. Los proveedores de extensiones de cabello natural al por mayor de Camboya suelen tener una pequeña escala en el mercado internacional de cabello natural. Entonces, su cabello tampoco es muy diverso. La principal fuente de cabello es de mujeres camboyanas locales, y la calidad del cabello puede variar mucho. Algunos dicen que la calidad del cabello es excelente, pero también algunos dicen lo contrario. Sin embargo, hay una cosa cierta. Los proveedores de extensiones de cabello natural de Camboya todavía operan en condiciones atrasadas, y esto puede afectar mucho la calidad del cabello.

Proveedores de extensiones de cabello natural en Europa:

Proveedores de extensiones de cabello natural en Europa

Proveedores de extensiones de cabello natural en Europa

Los proveedores de extensiones de cabello natural al por mayor del Reino Unido

El cabello del Reino Unido generalmente tiene un color rubio natural y tiene una alta calidad. Los proveedores de extensiones de cabello natural recolectan este tipo de cabello de los nativos y algunos también importan.

El cabello importado es el de los países asiáticos. Como su color original es negro, el cabello necesita una decoloración previa. Si la fuente es cabello virgen calificado, el cabello decolorado también es de buena calidad.

ver más:

Los proveedores de extensiones de cabello natural rusos al por mayor

El cabello ruso es muy hermoso y natural. Su color nunca se desvanece. El cabello sedoso ruso es el cabello rubio, que también es muy raro y costoso. Cuando se trata de cabello falso creado por decoloración o teñido, nunca durará tanto como el natural.

Proveedores de extensiones de cabello natural al por mayor de América del Sur: los proveedores de extensiones de cabello natural brasileño y peruano

América Latina en sí es un gran mercado para los proveedores de extensiones de cabello natural. Los mayores proveedores de extensiones de cabello provienen de Perú, Chile, Brasil, México, Argentina y otros países en el continente. El hecho es que la mayor parte del cabello es cabello chino, que lleva el nombre de estos países. Esto ayuda a que un tipo de cabello tan normal se convierta en uno prestigioso y de alta calidad. Como resultado, los precios del cabello también son mucho más altos de lo normal. Obtenga más información sobre los proveedores de extensiones de cabello natural en Instagram of K-Cabello