Verdades sobre la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una de las más prestigiosas y antiguas fábricas de extensiones de cabello natural en el mercado de Vietnam. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello está afirmando cada vez más su posición en el mercado internacional. Aprendamos sobre la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello a través de este artículo.

Verdades-sobre-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Verdades sobre la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Historia de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se estableció en 1990, después de 30 años de establecimiento y desarrollo, ahora la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se ha convertido en una de las más prestigiosas fábricas de extensiones de cabello natural en el mercado de Vietnam. La fábrica de extensiones de K-Cabello todavía está tratando de llegar al mercado internacional.

El comienzo de la industria de extensiones de cabello en Vietnam se remonta a la década de 1980 cuando los afroamericanos y australianos descubrieron que el cabello vietnamita es muy fuerte, muy elástico y muy adecuado para las extensiones de cabello. Especialmente, el cabello de las mujeres vietnamitas que viven en áreas rurales o montañosas suele ser largo, fuerte, flotante y lacio natural.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello comenzó como una pequeña empresa familiar, heredó las técnicas de extensiones del cabello afroamericano y luego se convirtió gradualmente en una de las fábricas de cabello líderes en Vietnam. Hoy en día, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello está creciendo para convertirse en una de las fábricas líderes en el mundo en la industria de extensiones de cabello.

Misión y visión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Misión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Desde el establecimiento, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre ha tenido una misión “Propagar la belleza del cabello vietnamita a todo el mundo”. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre se esfuerza por brindar productos para el cabello de la más alta calidad a los usuarios. Todas las extensiones de cabello en K-Cabello están hechas de cabello 100% humanos vietnamitas, el cabello se corta directamente de las mujeres vietnamitas, porque la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello quiere garantizar una alta calidad y un origen claro para sus productos. El eslogan de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es “La calidad es el Rey”.

Mision-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Misión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Visión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Después de 30 años de establecimiento y desarrollo, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene una posición sólida en el mercado vietnamita. Con el desarrollo de la sociedad y el fuerte desarrollo de la industria de extensiones de cabello en el mercado internacional de hoy, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene la ambición de convertirse en una de las fábricas líderes en el mundo para 2025. Esta visión es tanto una fuerza impulsora para el desarrollo como un desafío para la fábrica de extensiones de cabello K -Cabello.

Ver más: Extensiones de cabello 28 pulgadas

Productos principales de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Cabello a granel

En la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, los productos de cabello a granel son más populares para los clientes europeos y latinoamericanos ya que los compran para crear otros tipos de extensiones por sí mismo. El cabello a granel es el cabello que se corta directamente de las mujeres vietnamitas y luego los trabajadores de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello peinan, dividen en cada mechón de 100 gramos y atan cabello con una banda elástica.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Extensiones cosidas

En la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, el cabello después de recolección se divide en cada mechón de 100 gramos y se cose en la parte superior para crear una cortina cuyo ancho es de 1 metro. Al usar las extensiones cosidas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se trenza el cabello real y luego se cosen las extensiones cosidas en el cabello real.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Extensiones adhesivas

También es uno de los productos más usados por los clientes europeos en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. El cabello se recoge, se divide en los rizos pequeños y se pega en una cinta especial. Al usar las extensiones adhesivas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se pegan en el cabello real.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Extensiones de queratina

Después de la recolección del cabello, los trabajadores de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello lo peinarán y dividirán en pequeños rizos. En cada rizo  se utilizará un pegamento especial para pegar las hebras de pelo. Dependiendo de la forma de la parte pegada, en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se divide en U-tip, I-tip o Flat-tip.

Siga la información más reciente en el Instagram de K-Cabello